Las nuevas combinaciones de azulejos, baldosas y pavimentos te ofrecen las mejores opciones para decorar tu casa con nuevos estilos y diseños. Recubrir las paredes y suelos con las mejores cerámicas es una garantía de éxito en la decoración de tu hogar.

Todas estas colecciones tienen diferentes acabados: semipulido (lappato), pulido, andeslideslizante, natural mate, natural satinado, marmoleado…puedes elegir la que mas te convenga

Madera

El parquet cerámico constituye en la actualidad una opción muy valorada a la hora de escoger un pavimento.

Por las características que le confiere su naturaleza, esencialmente cerámica, ofrece toda una serie de ventajas frente al tradicional parquet de madera, sin perder el aspecto cálido y acogedor de este.
Ofrece una alta resistencia al desgaste que puede provocar un uso continuado. Su superficie soporta el efecto del sol sin que se produzcan alteraciones en su acabado, no precisando de ningún tipo de tratamiento ni mantenimiento especial.

Su baja porosidad lo convierte en un material idóneo para zonas húmedas, como baños y cocinas.
Además, hay  versiones antislip, con superficie antideslizante, ideales para su instalación en exteriores, como terrazas o zonas contiguas a la piscina.
Resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza se unen al abanico de posibilidades decorativas que nos ofrece este material cerámico de inspiración natural.

Resultado de imagen de baldosas efecto madera Imagen relacionada Resultado de imagen de baldosas efecto madera

Hidráulico

Es una baldosa decorativa artesanal de cemento pigmentado. Es resistente, impermeable, fácil de mantener, antideslizante… y se pueden utilizar en zonas de exterior y de interior.

Hay tantos diseños, colores y formas como imagines.

Resultado de imagen de azulejo hidraulico  Resultado de imagen de azulejo hidraulico Imagen relacionada

Metal

Gres porcelánico diseñado para pavimentos y revestimientos de carácter metropolitano, un producto moderno que se adapta a los proyectos arquitectónicos urbanos.

Láminas barnizadas y oxidaciones del metal crean inéditas sugestiones en las que la materia vivida y corroída define nuevos cánones estéticos.

Imagen relacionada  Resultado de imagen de ceramica efecto oxido

Piedra

El estilo rústico para suelos y paredes de exterior es un clásico pero que también se reinventa cada año por eso actualmente también sirve para colocar en el interior.

La cerámica de imitación a la piedra que aporta ese estilo rústico pero a la vez da un toque diferente y natural. Une la naturalidad de la piedra con la practicidad de un pavimento de gres. Estas baldosas cuentan con una amplia selección de formatos, texturas y acabados, son resistentes y muy decorativos.

Resultado de imagen de baldosas efecto piedra  Resultado de imagen de baldosas efecto piedra Imagen relacionada

Cemento

La decoración industrial es tendencia y en ella encontramos el uso de materiales de gran formato y efecto hormigón.

El material de gres porcelánico efecto cemento es ideal para colocación en ambientes de interior si nos gusta el estilo industrial. Se trata de material cerámico transversal, tan válido para pavimentar como para revestir paredes interiores y exteriores y decorar salas de estar, comedores, dormitorios, baños y cocinas de manera creativa.

Imagen relacionada  Imagen relacionada Resultado de imagen de azulejo efecto cemento baño

Con relieve

Los azulejos cerámicos con relieve se utilizan especialmente para revestir las paredes, son un elemento decorativo muy potente ya que crear un ambiente partiendo de la decoración con este tipo de material es muy sencillo.

Azulejos decorativos inspirados en las formas del Origami con un diseño muy simple, diferentes formas y brillos que jugando con la iluminación de las estancias se consiguen efectos maravillosos. La combinación de estas piezas tiene como resultado composiciones originales, un toque especial ideal para el revestimiento en cualquier ambiente.

Imagen relacionada  Imagen relacionada  Resultado de imagen de azulejos con relieve

Monocolor

Nuevos diseño en azulejos decorativos para dar un toque de elegancia a la decoración del baño. Piezas cerámicas que junto a la tradicionales baldosas monocolor se combinan para crear ambientes más originales y exclusivos

Los numerosos tonos y colores de la cerámica actual te dan la oportunidad de renovar la decoración con innumerables diseños. Paredes y suelos con la decoración más original y personalizada.

Los colores más intensos marcan la diferencia en una decoración exclusiva ideal para los espíritus más modernos y atrevidos. Una explosión de color para tu cocina y baño de la mano de las mejores cerámica, gres y porcelánico.

Resultado de imagen de azulejos monocolor   Resultado de imagen de azulejos baños blancos  Resultado de imagen de azulejos baños blancos