Ventajas de la cerámica imitación madera

Resultado de imagen de ceramica imitacion madera

¿Por qué elegir suelos de cerámica imitación madera?

Si buscas una alternativa al parqué de toda la vida esta es tu mejor opción. Hay un montón de acabados y de colores, además tiene un montón de ventajas:

– Libre de mantenimiento

Por sus propiedades físicas, las maderas cerámicas prácticamente no necesitan mantenimiento, así que olvídate de tener que encerar o pulir el suelo.  No requieren ningún mantenimiento específico y, para su limpieza rutinaria, puedes utilizar casi cualquier producto de limpieza conocido sin alterar su belleza original.

– Resistente a la humedad

Las maderas cerámicas tienen un porcentaje de absorción de agua mínimo, lo que las convierte en ideales para espacios expuestos constantemente a la humedad, como son la terraza, la cocina o el baño. Otros materiales, e incluso la madera natural, se deterioran fácilmente con el agua y son propensos a desarrollar moho, convirtiéndose en superficies insalubres que, además, no pueden desinfectarse con facilidad. La madera cerámica, en cambio, no desarrolla moho y puede limpiarse tantas veces se requiera.

– Resistente al tránsito

Si la comparamos con la madera natural, la madera cerámica tiene una resistencia superior al paso de personas, por lo tanto, el uso diario no desgasta su apariencia original. Y, por si fuera poco, en su superficie no se marcan ni las ruedas ni los tacones.

– Protegido contra los olores

La madera cerámica no mantiene olores, esto y su fácil limpieza lo convierte en un recubrimiento perfecto para espacios habitados por personas alérgicas.

– Conserva su belleza

Las altas temperaturas de los hornos —hasta 1180°C— en los que se fabrica, hacen de la loseta cerámica un producto de una dureza única que además es inmune a la decoloración por exposición a los rayos del sol. Por su origen, las maderas cerámicas pueden garantizar que tanto sus texturas, como sus tonos y acabados no se verán alterados por la radiación solar: no perderán color ni se volverán más oscuras o más claras.

¿Y sabes lo mejor de todo? Que podemos seguir manteniendo los arboles vivos porque no talamos ni uno.

¿Te hemos convencido? Ven a visitarnos y conoce la gran variedad de cerámica de madera  en tonos, estilos y diseños.

Imagen relacionada   Imagen relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *